PS4 y Gran Turismo Sport unidos en diferentes packs

Habrá hasta tres bundles de la propuesta

Publicado por:   Fecha: 22/09/2017 16:30 
  • 12 24 7 1 41
  • PlayStation ha anunciado los diferentes packs de PS4 + Gran Turismo Sport que estarán disponibles a partir del próximo 18 de octubre, cuando el esperado título de Polyphony Digital se pone a la venta en España. Según PlayStation, estos nuevos packs son la ocasión ideal para que los aficionados a la popular saga de simulación en PlayStation puedan dar el salto a PS4 o para quienes quieran experimentar todo el potencial y mejora gráfica que ofrece PS4 Pro.

    De esta forma, podremos encontrar en las tiendas un pack de PS4 Slim Jet Black de 1TB junto a Gran Turismo Sport en formato físico. Podremos encontrar otro con el juego en disco y la PS4 Edición Limitada de GT Sport más un DualShock 4 también de edición especial. Por último, llegará a las tiendas un bundle de PS4 Pro Jet Black de 1TB más el título también en formato físico.

    Gran Turismo Sport aspira a ser uno de los mejores exclusivos del año para PS4, aunque dentro del género de la conducción se han puesto a la venta también en 2017 propuestas como Project Cars 2. Forza 7 se estrena dentro de unos días, por lo que los amantes del género van a tener elecciones de sobra en sus puntos de venta habituales.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Gran Turismo Sport
    JUEGO RELACIONADO

    Gran Turismo Sport