Noticias Por Antonio López 22 septiembre, 2017

PS4 y Gran Turismo Sport unidos en diferentes packs

Habrá hasta tres bundles de la propuesta

PlayStation ha anunciado los diferentes packs de PS4 + Gran Turismo Sport que estarán disponibles a partir del próximo 18 de octubre, cuando el esperado título de Polyphony Digital se pone a la venta en España. Según PlayStation, estos nuevos packs son la ocasión ideal para que los aficionados a la popular saga de simulación en PlayStation puedan dar el salto a PS4 o para quienes quieran experimentar todo el potencial y mejora gráfica que ofrece PS4 Pro.

De esta forma, podremos encontrar en las tiendas un pack de PS4 Slim Jet Black de 1TB junto a Gran Turismo Sport en formato físico. Podremos encontrar otro con el juego en disco y la PS4 Edición Limitada de GT Sport más un DualShock 4 también de edición especial. Por último, llegará a las tiendas un bundle de PS4 Pro Jet Black de 1TB más el título también en formato físico.

Gran Turismo Sport aspira a ser uno de los mejores exclusivos del año para PS4, aunque dentro del género de la conducción se han puesto a la venta también en 2017 propuestas como Project Cars 2. Forza 7 se estrena dentro de unos días, por lo que los amantes del género van a tener elecciones de sobra en sus puntos de venta habituales.