Noticias Por Antonio López 21 septiembre, 2017

PS5 saldrá en 2020 según el analista Michael Pachter

No es el primero en fechar la consola para ese año

El popular analista Michael Pachter comentó recientemente que PlayStation 5 tendrá lanzamiento en 2020. A través del podcast The 1099, Pachter destacó que PS5 llegará a las tiendas en 2019 o 2020, dando por seguro el segundo año de su pronóstico. Otros medios especializados en tecnología ya han dejado caer en varias ocasiones que la próxima máquina de Sony llegará a las tiendas ese año.

El analista asegura en sus declaraciones que Sony seguirá exprimiendo PS4 todo el tiempo posible, más si tenemos en cuenta que hace poco que ha puesto a la venta el modelo Pro de la consola. Pachter estima que PS5 no llegará al mercado hasta que las ventas de PS4 Pro empiecen a caer, cosa que según el analista no ha ocurrido por el momento.

El analista no cree que 2018 vaya a ser un año de bajada en las ventas de PS4, por lo que considera que PlayStation comenzará a trabajar en la presentación de su nueva consola a partir de 2019. Sea como fuere, hay indicios sobre la creación de la consola, aunque por el momento no existe información oficial sobre su existencia. Veremos si el tiempo da o quita la razón al señor Pachter.