Primer tráiler gameplay de Not a Hero, DLC de Resident Evil 7

El contenido estará disponible el 12 de diciembre de forma gratuita

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Capcom ha lanzado el primer tráiler con escenas gameplay de Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7 protagonizado por Chris Redfield que apostará por la acción directa. Tal y como se puede ver en las imágenes, Chris hará uso del combate cuerpo a cuerpo y de un potente arsenal para acabar con todos los holomorfos que salgan a su paso, a la vez que intenta encontrar a tres compañeros desaparecidos.

    A tenor de lo visto, parece que buena parte del contenido lo pasaremos en las minas que podíamos visitar durante los instantes finales de la campaña principal de Resident Evil 7. El DLC mantiene la vista en primera persona, aunque se aleja del suspense que predominaba en la aventura de Ethan Winters.

    Not a Hero estará disponible el día 12 de diciembre para su descarga gratuita en Europa y Norteamérica. El DLC, como no podía ser de otra manera, también forma parte de la Gold Edition del juego, que ofrece además todo el contenido extra al que da acceso el pase de temporada de la propuesta.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Resident Evil 7
    JUEGO RELACIONADO

    Resident Evil 7