Noticias Por Antonio López 20 septiembre, 2017

Gran Turismo Sport "exigirá estar conectado a Internet" para casi todos sus modos

El título se pone a la venta el próximo 18 de octubre

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que será necesario estar conectados a Internet para poder disfrutar de la mayoría de modos de juego de Gran Turismo Sport. Los responsables del título aseguran que el objetivo es mantener los datos relacionados con la obra siempre actualizados.

Según podemos leer en el blog oficial de PlayStation: «Para asegurar una competición justa, GT Sport exigirá estar conectado a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conexión es para asegurarnos de que el progreso, la disponibilidad de los coches y las clasificaciones de los pilotos se mantengan adecuadamente en cada momento».

A lo que se añade: «Pero esto no significa que vayas a necesitar PlayStation Plus. Al igual que con todos los títulos de PlayStation, PS Plus solo será necesario para el multijugador online. Partes del modo Arcade, incluidas algunas carreras para dos jugadores en pantalla dividida, las carreras para un jugador en determinados circuitos y las contrarrelojes se podrán jugar offline«.

Gran Turismo Sport llegará a las tiendas el 18 de octubre de manera exclusiva a PS4.