Noticias Por Antonio López 20 septiembre, 2017

Sonic Forces tendrá un DLC gratuito el día de su lanzamiento

Shadow estará disponible el siete de noviembre

SEGA desveló que el episodio adicional Shadow estará disponible a partir del día de lanzamiento de Sonic Forces, el próximo siete de noviembre. Se trata de un episodio que se centra en los misteriosos orígenes de Shadow e Infinite, que incluye tres niveles adicionales de Shadow, además de la habilidad de jugar como este personaje en 10 fases del Sonic Moderno.

Desde SEGA confirman que este DLC será gratuito para todos aquellos que compren Sonic Forces, así como para todos aquellos que hayan reservado la Bonus Edition de la propuesta. Esta versión del juego, que ya se puede reservar, ofrece cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos de SEGA/ATLUS para tu Personaje Héroe.

Sonic Forces, desarrollado por el equipo responsable de Colors y Generations, estará disponible el siete de noviembre, como ya hemos destacado. El título llegará a PS4, así como también se podrá jugar en PC, Xbox One y Nintendo Switch.