Noticias Por Antonio López 20 septiembre, 2017

Anuncian Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars

Llegará a PS4 y PSVR en primavera de 2018

Konami anunció durante la reciente conferencia de PlayStation previa al evento TGS 2017 Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars. El título estará disponible para PS4 y PSVR, así como para PC a través de Steam, durante la primavera de 2018, en una fecha que no ha sido concretada por el momento. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Desde Konami destacan que Zone of the Enders: The 2nd Runner Mars es una versión mejorada del reconocido juego de acción de robots en 3D, que originalmente fue lanzado para PS2 en 2002 y reeditado en HD para PS3 en 2012, el cual constituye las bases de la nueva edición. Todos los elementos visuales y sonoros han sido remasterizados para la resolución nativa en 4K, y la acción se ha mejorado de manera similar a partir de la adaptación a VR de la experiencia de juego.

De esta manera, explican, el nuevo juego conserva los visuales únicos y atractivos del título original, texturas actualizadas en 4K, utilizando técnicas de sonido envolvente para ofrecer efectos de inmersión y capas de audio. La nueva edición muestra batallas entre el jugador y un número de adversarios, mientras que la unidad ágil de Jehuty cuenta con una movilidad fantástica, incluyendo la capacidad de lanzar adversarios, utilizar dispositivos de blindaje con una doble función, como armas y como sistemas de teletransporte dentro de escenarios de combate.