PES 2018 estrena su tráiler de lanzamiento

El título llega mañana a las tiendas

Publicado por:   Fecha: 13/09/2017 13:12 
  • 12 24 7 0 41
  • Konami ha estrenado ya el tráiler de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de la franquicia deportiva. La propuesta aterriza de manera oficial en las tiendas mañana mismo, día 14 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder hincarle el diente. Podéis ver el tráiler a continuación:

    Según sus responsables, PES 2018 presenta más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo.

    Nosotros ya hemos podido jugarlo, aunque nuestro análisis se mantiene sin nota hasta que tengamos ocasión de comprobar el funcionamiento de su vertiente online. Sea como fuere, si aún no tenéis clara su compra, podéis probar la demo del título que está disponible en PSN.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Pro Evolution Soccer 2018
    JUEGO RELACIONADO

    Pro Evolution Soccer 2018