Fortnite tendrá en su modo Battle Royale hasta 100 jugadores por partida

Se podrá acceder a esta nueva modalidad el 26 de septiembre

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Epic Games anunció recientemente que Fortnite recibirá un nuevo modo de juego, bautizado como Battle Royale. Disponible de forma oficial a partir del 26 de septiembre, permitirá que hasta 100 jugadores se enfrenten entre sí, con todas las particularidades jugables presentes en la obra. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

    Desde Epic comentan: "Sí, hemos creado un modo JcJ para Fortnite. Nos encantan los juegos de estilo PUBG y creímos que Fortnite podría ser una buena base para nuestra propia versión. Hace unos meses que el equipo de Unreal Tournament de Epic empezó a experimentar con este modo de juego mientras el equipo original de Fortnite seguía actualizando el juego principal".

    A lo que añaden: "Para mantener el equilibrio del juego, hemos dejado el modo JcJ completamente separado del modo JcE. El nuevo modo Battle Royale era tan entretenido que decidimos compartirlo con todo el mundo y ver qué pensaba. Estamos muy ilusionados con Battle Royale de Fortnite y estamos deseando que lo juguéis".

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Fortnite
    JUEGO RELACIONADO

    Fortnite