Noticias Por Antonio López 13 septiembre, 2017

GTA Online recibe un nuevo vehículo, recompensas y otros extras semanales

La vertiente multijugador de GTA V está más viva que nunca

Rockstar informaba recientemente sobre las novedades semanales de GTA Online. Destaca la puesta de largo del vehículo Dewbauchee Rapid GT Classic, ya disponible en Legendary Motorsport. La vertiente multijugador del multimillonario GTA V sigue recibiendo contenido, y durante los próximos días también habrá recompensas y otros extras especiales.

De esta forma, hasta el próximo 18 de septiembre, será posible conseguir doble GTA$ y RP a través del nuevo modo Motor Wars, así como en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar. También se doblan los premios en las misiones de venta de Smuggler’s Run. Además, recuerdan desde Rockstar, es la semana del empleado en SecuroServ, por lo que los escoltas y socios verán duplicados sus sueldos de GTA$.

Para redondear la actualización semanal de la propuesta, hay un 25% de descuento en contramedidas aéreas, así como en mejoras de motor y blindaje de aeronaves. También hay un 25 % de descuento en el Truffade Nero (precio base y mejora) y en el Pegassi Tempesta, así como en motor y blindaje de todos los coches. Podéis encontrar más información sobre las novedades de GTA Online en la web oficial de Rockstar.