La Tribu Agreste se deja ver en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Más enemigos para Talion y Celebrimbor

Publicado por:   Fecha: 13/09/2017 09:02 
  • 12 24 7 1 41
  • Warner Bros. Interactive y Monolith estrenaron hace unas horas un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra. La pieza en cuestión nos permite saber más sobre la Tribu Agreste, uno de los muchos grupos de orcos que supondrán un quebradero de cabeza para Talion y Celebrimbor a lo largo de su particular cruzada.

    Según explican los responsables de la propuesta, la Tribu Agreste es un grupo de orcos que venera a las temibles bestias de Mordor y se alimenta de la fuerza de estas criaturas feroces como inspiración para sus propios actos de barbarie. Y es que, en Sombras de Guerra, los orcos forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis.

    La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 10 de octubre, por lo que en poco menos de un mes tendremos ocasión de hincarle el diente como es debido.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios