Desde hoy se puede descargar la demo de FIFA 18

La versión final llegará a las tiendas el día 29 de septiembre

Publicado por:   Fecha: 12/09/2017 18:45 
  • 12 24 7 1 41
  • La demo de FIFA 18 aterriza hoy en la Store de PSN, para alegría de quienes están deseando hincarle el diente a esta propuesta deportiva. Como ya destacamos en su momento, la demo permitirá a quienes la jueguen disputar sus encuentros en el modo Partido Rápido, así como probar el regreso del modo carrera o El Camino.

    Finalmente, los equipos disponibles en la demo son los siguientes: Manchester United, Manchester City, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain F.C., LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara y Vissel Kobe. En lo que respecta a los estadios encontramos los siguientes: StubHub Center, La Bombonera, Santiago Bernabéu y King Fahd Stadium.

    La versión final de FIFA 18 llegará a las tiendas el día 29 de septiembre, por lo que antes de que termine el mes podremos hincarle el diente a esta nueva entrega de la franquicia, cuyo top 100 de jugadores se ha dado a conocer recientemente. Entre otras plataformas, FIFA 18 saldrá para PS4 y PS3.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    FIFA 18
    JUEGO RELACIONADO

    FIFA 18