No habrá más Batman: Arkham, afirma el propio Caballero Oscuro

Kevin Conroy, actor que pone voz al personaje, asegura que Arkham Knight es la última entrega

Publicado por:   Fecha: 11/09/2017 15:45 
  • 12 24 7 1 41
  • El actor Kevin Conroy, encargado de ponerle voz al Caballero Oscuro en los juegos de la franquicia Batman: Arkham, aseguró en recientes declaraciones que Arkham Knight es la última entrega de la franquicia y que Warner Bros. no tiene previsto hacer más juegos de la misma.

    Durante una ponencia en el evento Wizard World Comic Con de Nashville, en EEUU, un aficionado preguntó a Conroy sobre el futuro de la franquicia, a lo que el actor respondió (vía PCGamer): "Sabes, me cuesta creer que no vayan a hacer ninguno más, pero no lo van a hacer. ¿No es increíble? Es… literalmente han ganado millones de dólares con esos juegos. Pero no, no hay planes para hacer otro. Lo siento".

    La franquicia se inició con Batman: Arkham Asylum y después tuvo continuidad con dos entregas principales más: City y Knight. Además, Warner lanzó el spin-off Origins. Todos los títulos tuvieron buena acogida de crítica y público, aunque teniendo en cuenta la cartera de personajes DC que Warner maneja, es posible que en un futuro cercano veamos a otro héroe o heroína convertirse en protagonista de su propia saga.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Batman: Arkham Knight
    JUEGO RELACIONADO

    Batman: Arkham Knight