Así es un combate contra un Nazgûl en La Tierra Media: Sombras de Guerra

El título estará disponible en octubre

Publicado por:   Fecha: 11/09/2017 13:19 
  • 12 24 7 1 41
  • Gracias a la publicación Game Informer hemos podido ver un poco más en movimiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El vídeo en cuestión muestra el enfrentamiento contra un Nazgûl, así como contra una de sus monturas. Podéis descubrir a continuación:

    Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa con la historia de Sombras de Mordor. Los jugadores se adentrarán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

    David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive, comentó en su día: "Monolith Productions sigue innovando para presentar experiencias de juego más profundas y personalizadas, unidas a una narrativa original. La Tierra Media: Sombras de Guerra elevará el género aún más allá, llevando el sistema Némesis a nuevas cotas y permitiendo a los jugadores crear su propio viaje personal por la Tierra Media". El título estará disponible el 10 de octubre.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios