Noticias Por Antonio López 11 septiembre, 2017

Las misiones secundarias de Assassin’s Creed Origins serán "únicas"

Ashraf Ismail, director del título, ofrece más detalles sobre la propuesta

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Origins, respondió a los jugadores algunas preguntas interesantes sobre la propuesta, dejando nuevos detalles acerca del título. Así, el creativo afirmó que cada una de las misiones secundarias de Origins serán «únicas», por lo que podemos esperar que haya una buena variedad de objetivos y que la repetitividad que casi siempre hemos visto en este tipo de contenido sea algo del pasado.

Ismail también confirmó que los marcadores que aparecen en pantalla se pueden desactivar, así como también será posible cambiar el sistema de control. Además, el creativo destacó que Alejandría será una de las ciudades que tendremos ocasión de visitar durante nuestra estancia en el Egipto de Assassin’s Creed Origins.

La puesta de largo de Assassin’s Creed Origins está prevista el día 27 de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho para saber si el tiempo que ha transcurrido entre la última entrega y esta que nos ocupa ha servido para que Ubisoft renueve la marca. Lo podremos jugar en PS4, Xbox One y PC.