Filtradas las remasterizaciones de Shenmue I y II, Bayonetta y Vanquish para PS4

SEGA no confirma la información aparecida en varias tiendas online

Publicado por:   Fecha: 11/09/2017 09:00 
  • 12 24 7 5 41
  • Varias tiendas online europeas han filtrado la existencia de diferentes remasterizaciones, todas ellas de juegos desarrollados o editados por SEGA. Bayonetta, Vanquish y los dos primeros Shenmue serían los títulos que la compañía japonesa estaría remasterizando, con lanzamiento inminente en PS4 y Xbox One.

    Según tiendas online como Alza, FilmGame o Heureka, el primer pack en llegar a las tiendas sería el de Bayonetta y Vanquish. La revisión de estos títulos de Platinum Games estaría lista entre los meses de octubre y noviembre. El pack con Shenmue I y II no cuenta con fecha de lanzamiento exacta, aunque las diferentes tiendas coinciden en señalar que ambas remasterizaciones saldrían antes de que acabe el año.

    Toda esta información no ha sido confirmada por SEGA, aunque como destacan varias revistas especializadas, es poco probable que tantas tiendas online se hayan equivocado. El evento Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina, por lo que puede que entonces tengamos información concreta sobre las nuevas versiones de Shenmue I y II, Bayonetta y Vanquish.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios