Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2017

Inter de Milán y Konami, nuevos socios para PES 2018

La compañía convierte al club italiano en Global Football Video Game Partner

Konami informa, mediante nota de prensa, que ha llegado a un acuerdo con el club italiano F.C. Internazionale Milano (Inter de Milán) para convertir al histórico equipo en Global Football Video Game Partner. El nuevo trato alarga su acuerdo para la serie Pro Evolution Soccer y títulos afiliados para plataformas móviles.

Gracias a este acuerdo global, Konami recrea al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, reproducidos con un increíble nivel de detalle que plasma sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas. Además, Konami utilizará su sistema de escaneo en 3D para para recrear modelos fotorrealistas de en el juego, y también tendrá acceso para capturar el estadio de San Siro.

Michael Gandler, Chief Revenue Officer del Inter de Milán, comenta sobre el acuerdo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami como nuestro nuevo Global Football Video Game Partner. Es una empresa líder en el desarrollo de videojuegos y con su serie PES de renombre mundial nuestros seguidores tendrán la oportunidad de tener una experiencia completa en nuestro día de partido».

Jonas Lygaard, de Konami, añadía: «El Inter es un club con increíble legado y reputación. Han estado siempre entre los mejores equipos italianos y tienen una lista envidiable de grandes jugadores, tanto del pasado como del presente». PES 2018 llegará a las tiendas el día 14 de septiembre.