Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2017

God of War estrena su propio podcast

Durante los próximos meses podremos descubrir detalles concretos sobre su desarrollo

PlayStation ha puesto a disposición de los interesados el primer programa del podcast especial de God of War. Durante los próximos meses, hasta que el juego salga a la venta, podremos descubrir más sobre el desarrollo de la obra, así como sobre su jugabilidad, historia o apartado técnico. Podéis escuchar el primer programa, titulado Odin and the Knowledge Keeper, a continuación (y en inglés):

El programa está presentado por Jason Weiser (habitual del podcast The Myths and Legends), y en este primer capítulo explica detalles sobre la mitología nórdica, el uso de magia y runas y otros elementos que tendrán importancia en la jugabilidad de la obra sobre los que ya hemos hablado en alguna ocasión.

La nueva entrega de God of War promete ser uno de los grandes exclusivos del catálogo de PlayStation 4. Aunque el título de Sony Santa Monica aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, se espera que aterrice en las tiendas durante los primeros meses de 2018. Nuestra apuesta particular es marzo, aunque mejor esperamos a un anuncio oficial para saber más al respecto.