Noticias Por Antonio López 6 septiembre, 2017

Juegos por menos de 5 euros en las nuevas ofertas de PSN

También bajan de precio un montón de títulos de Ubisoft

PlayStation ha anunciado nuevas promociones y descuentos en la Store de PSN. La rebaja más interesante es la que presenta Juegos por menos de cinco euros, una promoción que estará funcionando hasta el día 20 de septiembre y que permite adquirir propuestas como Bastion, Super Meat Boy, Lara Croft Go, I am Bread o SteamWorld Dig por cifras inferiores a los cincos euros. Podéis encontrar el resto de juegos de esta promoción aquí.

Otros descuentos interesantes que presenta PSN son los protagonizados por distintos títulos de Ubisoft. También hasta el día 20 de septiembre será posible hacerse con juegos como Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege, Far Cry Primal, For Honor o Assassin’s Creed Syndicate a un precio menor del habitual. Podéis descubrir más sobre esta promoción aquí.

Para cerrar el listado de rebajas que arrancan hoy, PlayStation nos recuerda que Call of Duty: Modern Warfare Remastered protagoniza la Oferta de la Semana. Hasta el día 13 de septiembre será posible hacerse con el título de Activision por un precio de 29,99 euros.