Resident Evil 7 tendrá Gold Edition con todos los DLC

[Actualizada] Se confirma su fecha de lanzamiento, así como la puesta de largo de Not a Hero y End of Zoe

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • [Actualización] Koch Media, encargada de la distribución de los juegos de Capcom en Europa, confirma que la Gold Edition y los DLC Not a Hero y End of Zoe estarán disponibles en Occidente el 12 de diciembre. También se ha lanzado un tráiler ilustrativo de la edición, que podéis ver ilustrando la noticia original.

    [Texto original] Capcom ha anunciado Resident Evil 7: Gold Edition, la versión de la propuesta con todos los DLCs o contenidos extra descargables que han salido o van a salir para el juego. Por el momento sabemos únicamente la fecha de lanzamiento de esta edición GOTY en Japón, fijada para el día 24 de diciembre.

    Capcom también ha confirmado la fecha de lanzamiento, de nuevo japonesa, de los DLCs Not a Hero y End of Zoe. Ambos se podrán adquirir a partir del 14 de diciembre, tanto individualmente como parte de esta Gold Edition. El primer DLC, como sabréis, es el que debería haber salido durante la pasada primavera protagonizado por Chris Redfield. Será gratuito.

    El segundo es el DLC argumental del pase de temporada de la propuesta, sobre el que no sabíamos nada hasta el momento. Como su propio nombre indica, nos permitirá saber más sobre los hechos vividos por Zoe Baker, uno de los personajes secundarios de la trama original. Quienes tengan el pase de temporada de Resident Evil 7 se podrán hacer con este DLC sin más.

    Por el momento, toda la información está destinada al mercado japonés, por lo que actualizaremos esta misma noticia cuando sepamos los datos para el mercado occidental.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Resident Evil 7
    JUEGO RELACIONADO

    Resident Evil 7