Noticias Por Antonio López 5 septiembre, 2017

Tráiler de Operation Blood Orchid, actualización de Rainbow Six Siege

El contenido aterriza hoy mismo en la propuesta de Ubisoft

Ubisoft estrenó hace unas horas el tráiler oficial de Operation Blood Orchid, la nueva actualización de Rainbow Six Siege. El contenido, que se podrá descargar desde hoy mismo para las diferentes versiones del juego, forma parte de la temporada tres del año dos de la propuesta, una de las más populares entre los amantes de los shooters online.

Como podéis ver sobre estas líneas, la actualización ofrece un mapa inédito hasta la fecha, bautizado como Parque de atracciones. También se añaden tres nuevos agentes a la ecuación, cada uno de ellos con sus habilidades particulares. Quienes tengan el pase de temporada de la propuesta podrán hacerse ya con estos contenidos.

El resto de mortales tendrán que esperar hasta el día 12 de septiembre para poder hincarle el diente a lo que ofrece Operation Blood Orchid. Podrán hacerse con estos contenidos usando puntos de reconocimiento o créditos R6. Tal y como destacan desde Ubisoft, esta actualización es la más importante de Rainbow Six Siege hasta la fecha e incluye la implementación de nuevos servidores para mejorar la estabilidad de la propuesta.