Noticias Por Javi Andrés 22 agosto, 2017

PES 2018 tiene nuevo tráiler en Gamescom

El 30 de agosto habrá demo

Pro Evolution Soccer 2018 saldrá el 14 de septiembre en todas las plataformas actuales, pero en una semana, el próximo 30 de agosto, cualquiera que quiera descubrir sus novedades y cambios podrá descargar una demo que Konami acaba de detallar, explicando que podremos seleccionar a equipos como el Fútbol Club Barcelona, el Liverpool, el Borussia Dortmund o el Corinthians, además de las selecciones de Alemania, Argentina y Brasil, ya anteriormente confirmadas. Precisamente por motivo de la Gamescom que se celebra en el país germano estos días, el PES Team ha lanzado este nuevo tráiler gameplay:

Un año más, el motor Fox Engine se lleva un poco más allá para potenciar la expresividad y detalles de los rostros de un buen puñado de jugadores estrella. El Barça contará como uno de los equipos favoritos y más licenciados en este PES 2018, por lo que podemos esperar una recreación del Camp Nou sin precedentes. Konami ha trabajado duro por una grada y comportamiento del público más coherentes y naturales, así como en físicas del balón, iluminación dinámica, condiciones climáticas, etc.

PES 2018 mantiene las bases jugables de la entrega del año pasado y reformula algunas otras, incorporando nuevos modos como el 3v3 u organizando mejor toda la integración de MyClub y cuentas de la PES Liga en todas las modalidades y configuraciones.