Noticias Por Antonio López 18 agosto, 2017

The Crew 2 tendrá motos Harley-Davidson en su garaje

Habrá diferentes modelos de la mítica marca en el título de Ubisoft

Ubisoft y Harley-Davidson han llegado a un acuerdo para que diversos modelos de la conocida marca de motocicletas aparezcan en The Crew 2. Los jugadores y jugadoras tendrán ocasión de subirse a lomos de algunas de las bestias más conocidas del fabricante norteamericano, un clásico entre los aficionados al motor sobre dos ruedas.

Según explica Ubisoft en nota de prensa, el primer modelo que aparecerá en el juego es la Harley-Davidson Iron 883, con un estilo absolutamente minimalista y artesano. Habrá más motocicletas de la marca dentro de The Crew 2, aunque por el momento no han trascendido.

Ahmed Boukhelifa, director general de Ivory Tower Studio, comenta sobre al acuerdo: «Nos emociona ser socios de Harley-Davidson en The Crew 2. Es un marca legendaria de clase mundial, profundamente enraizada en la cultura de los Estados Unidos. El acuerdo comercial encaja con nosotros de forma natural».

Heather Malenshek, vicepresidenta de mercadotecnia global y de la marca de motocicletas, añade: «Durante 115 años nuestros clientes han recorrido las ciudades de América y sus carreteras con nuestras motocicletas. Con el lanzamiento de The Crew 2 esperamos inspirar a más personas, jóvenes y menos jóvenes, para consolidar su pasión por el mundo del motor».

The Crew 2 llegará a las tiendas en 2018, en una fecha que aún no ha sido fijada por Ubisoft. Saldrá para PS4, PC y Xbox One.