Noticias Por Antonio López 18 agosto, 2017

Yakuza 6 tiene fecha de lanzamiento en Occidente

El título de SEGA llegará a Europa y Norteamérica en 2018

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento occidental del esperado Yakuza 6: The Song of Life. El título de la compañía japonesa, que está a la venta en territorio nipón desde hace un tiempo, aterrizará en las tiendas europeas y norteamericanas el próximo 20 de marzo de 2018.

Junto con la edición estándar del título, SEGA ha confirmado la puesta de largo de dos ediciones especiales. La primera de ellas será la Edición de Lanzamiento, que presentará el propio juego junto a un libro de arte.

La segunda versión especial del título llevará por nombre After Hours Premium Edition y, además del propio juego, ofrecerá dos vasos de bar, dos cubitos refrigerantes, dos posavasos y un libro de arte de tapa dura. Todo ello presentado en una caja especial de coleccionista.

Según explica SEGA en nota de prensa, en Yakuza 6, Kazuma Kiryu descubrirá exactamente cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia, sean esos lazos a través de la sangre o del vínculo, cuando investiga una serie de eventos sombríos donde están involucrados aquellos que están más cerca de su corazón.

Aunque no hay referencias en la nota de prensa, es más que probable que Yakuza 6 llegue a España únicamente con textos en inglés, además de voces en japonés.