La nueva actualización de No Man's Sky añade funciones multijugador

Un paso para un modo cooperativo de verdad

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: 11/08/2017 14:00 
  • 12 24 7 2 41
  • El lanzamiento de No Man's Sky fue, por buscar una palabra que se reserva para ocasiones especiales, desastrófico. Demasiados contenidos prometidos inexistentes. Sin embargo, desde entonces se han ido lanzando bastantes actualizaciones y la nueva, Atlas Rises, es sin duda una de las más interesantes y añade ciertas funciones multijugador.

    Ya ayer mi compañero Javi os hablaba de ella y ahora es el propio estudio el que quiere ver las novedades de la versión 1.3 del juego. Quizás uno de los puntos más interesantes es que se prometen contenidos argumentales con una duración de unas 30 horas. Recordemos que la historia de No Man's Sky era, por decirlo en pocas palabras, bastante vaga y carente de interés.

    Además, se implementa por fin una suerte de multijugador. Ojo, que no es algo en plan matchmaking, invitaciones y demás. No se ve claramente pero parece más algo de interacción que de multijugador per se, aunque puede ser un primer paso para facilitar jugar con amigos.

    También se añaden nuevos entornos, exploración de cargueros estrellados, una nueva raza alienígena, una ampliación del sistema de la economía... en general podemos decir que la actualización promete darnos mucho de lo que se suponía habría estado disponible en su lanzamiento. Como paso es bueno, ahora está por ver la reacción de la comunidad.

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    No Man´s Sky
    JUEGO RELACIONADO

    No Man´s Sky