Telltale considera un fracaso su Tales from the Borderlands

No ha vendido lo esperado

Publicado por:   Javi Andrés Fecha: 11/08/2017 10:00 
  • 12 24 7 7 41
  • Para mucha gente, Tales from the Borderlands representa el mejor trabajo de Telltale Games hasta la fecha, que ya sabéis que ha trabajado en su estilo de aventuras gráficas con decisiones y consecuencias marcas también como The Walking Dead, Batman o Juego de Tronos. Sin embargo, internamente el juego basado en el universo postapocalíptico de Borderlands y su descarado sentido del humor se percibe como un fracaso, por lo que es difícil que veamos alguna vez una segunda temporada.

    Lo ha explicado Nick Herman, uno de los guionistas de Tales from the Borderlands, en una entrevista. Es uno de los juegos de Telltale que menos ha vendido, a lo que se suma la complejidad de trabajar con esta marca en concreto, con un humor, estética y personajes tan particulares. Decían Herman que "no se ve como algo que fue grande dentro del estudio", y que "una segunda temporada realmente es difícil".

    Para seguir sabiendo de Borderlands, todo indica que habrá que seguir esperando a Borderlands 3, ya confirmado por Gearbox que, además, justo ayer confirmaban otro nuevo juego, 1V1. Otro misterio es con qué nuevas marcas se atreverá Telltale Games, que parece que va a seguir confiando en su estilo de hacer videojuegos durante mucho tiempo...

    Antonio Lopez
    Javi Andrés
    Redactor LaPS4.com

    Periodista especializado y amante de los videojuegos, cine y música. Lo electrónico como principio. Lo imaginario como final.


    Comentarios

    Tales from the Borderlands
    JUEGO RELACIONADO

    Tales from the Borderlands