Noticias Por César Rebolledo 9 agosto, 2017

El firmware 5.0 de PS4 permitirá hacer streaming a 1080p y 60fps

Entre otras novedades

Parece ser que una de las próximas actualizaciónes del firmware de PS4, la 5.0, añadirá mejoras para los streamers. Una vez implementada, de acuerdo a las notas del parche a las que ha accedido Eurogamer, permitirá hacer streaming a través de Twitch a 1080p y 60 imágenes por segundo. Hay que destacar, eso sí, que esta opción sólo estaría disponible para aquellos que jueguen en PS4 Pro.

De acuerdo a la información que manejan, se modificaría también el sistema de cuentas parentales para ejercer un mejor control sobre las cuentas de los menores de la casa. Para ello, se lanzará una aplicación específica para su manejo. La actualización también permitirá «seguir» cualquier cuenta de PSN ID que queramos, y no únicamente las de aquellos usuarios cuyas cuentas hayan sido verificadas.

Además, se añadirá la opción de ver las notificaciones desde el menú rápido de PlayStation (el que se abre mientras estamos jugando en un lateral), sin necesidad de tener que tener que dejar en suspensión la actualización para poder gestionarlas. Obviamente, Sony aún no se ha pronunciado de forma oficial al respecto de estas notas de parche filtradas.