Noticias Por Javi Andrés 27 julio, 2017

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá Pase de Temporada

3 capítulos adicionales por 24,99 euros

Mientras algunos juegos están apostando por evitar los DLCs, las expansiones y los Season Pass, otros como Wolfenstein II: The New Colossus se adecúan al formato más tradicional y peor visto de todo esto de las ampliaciones mediante descarga. El nuevo shooter de Bethesda y Machine Games tendrá Pase de Temporada a 24,99 euros, añadiendo bajo el nombre The Freedom Chronicles tres episodios adicionales a la nueva historia de B.J. Blazkowicz, concretamente tres actos protagonizados por un exjugador de fútbol, un capitán del ejército y una asesina sigilosa.

Los tres héroes del lado resistente intentarán, como Blazkowicz, arrebatar Estados Unidos a la tiranía nazi que en Wolfenstein, ya sabéis, se ha hecho con el control del mundo imponiendo maquinaria y crueldad en cada continente, en una realidad alternativa donde el Régimen alemán ganó la Segunda Guerra Mundial.

El detalle de estos tres episodios adicionales habla de Las aventuras de Joe el Pistolero, que se desarrolla en una Chicago ruinosa hasta llegar al espacio; Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, en California para desenmascarar los secretos de la llamada “operación San Andreas”; y, por último, Las Increíbles hazañas del capitán Wilkins, este capítulo basado en liquidar a un escuadrón nazi resguardado en Alaska. No se ha detallado si estos episodios se podrán comprar de forma independiente, aunque viendo el precio del Pase de Temporada esperamos que sí y a unos 10 euros cada uno.

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One, y justo hoy hemos visto un nuevo vídeo gameplay que mezcla de forma bastante explícita batidos de fresa y horrores nazis, podéis verlo abajo: