Noticias Por Antonio López 27 julio, 2017

Peleas y armas en el nuevo tráiler de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

Algún día vamos a tener un disgusto con los títulos de los productos de la franquicia

Warner Bros. estrenó hace poco un nuevo tráiler de La LEGO Ninjago Película: El Videojuego. El vídeo muestra a los héroes de Ninjago Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Maestro Wu perfeccionando movimientos de combate como la Abeja punzante, Halcón en picado y Dragón colosal, y mejorando sus armas para defender la ciudad Ninjago de Lord Garmadon y su ejército tiburón.

El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

El título estará disponible el próximo 26 de septiembre para PS4, además de para PC, Xbox One y Nintendo Switch. La película en la que se basa el juego llegará a los cines un poco antes, por lo que todo está bien medido para hacer las delicias de los incondicionales de LEGO.