Noticias Por Antonio López 27 julio, 2017

Así es Corazón Gélido, el arma de Destiny 2 que podemos conseguir con su reserva

Bungie presenta esta pieza de destrucción en un breve vídeo

Bungie y Activision han presentado en sociedad Corazón Gélido, un arma especial para Destiny 2 que podrán conseguir todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento. Esta pieza de artesanía y destrucción promete hacer felices a todos aquellos y aquellas que hagan buen uso de su potencial en el campo de batalla.

En Destiny 2, como sabréis, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio Guardián, personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, deberemos dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar nuestro hogar.

Hasta hace un par de días era posible probar la beta del título en su versión para PS4, aunque esta versión de pruebas del título ya ha terminado. La versión final de Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo seis de septiembre, por lo que no será necesario esperar mucho para poder hincarle el diente.