Noticias Por Antonio López 26 julio, 2017

Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá modo foto

El título de Ninja Theory se prepara para su lanzamiento

Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua’s Sacrifice presentará modo foto, al igual que títulos como Horizon o Uncharted 4. Gracias a esta función podremos realizar capturas de todo lo que se nos pase por la cabeza y realizar diversos ajustes en las mismas para intentar conseguir la imagen de nuestros sueños. Podéis ver algunos ejemplos a continuación:

«Con Hellblade tenemos el objetivo de restablecer el hueco desaparecido entre los juegos indie y los triples A. Un espacio donde puedan desarrollarse de nuevo experiencias creativamente diversas hechas con los valores de los triples A», comentaban desde Ninja Theory hace varias semanas.

El título se podrá adquirir a partir del día ocho de agosto, a un precio de 29,99 euros. «Tenemos la esperanza de que, si logramos que nuestro título AAA independiente, Hellblade, funcione, otros desarrolladores seguirán nuestro ejemplo, lo que llevará a desarrollar un mundo de videojuegos más original y variado tanto para los desarrolladores como para los jugadores», añadían desde Ninja Theory.