Noticias Por Antonio López 25 julio, 2017

GTA Online da la bienvenida al Pegassi Torero y a un modo adversario adicional

La vertiente multijugador de GTA V sigue estrenando contenidos

Rockstar sigue lanzando contenido para Grand Theft Auto Online, la popular vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Los aficionados y aficionadas podrán encontrar un nuevo vehículo a su disposición dentro del amplio garaje del juego: el Pegassi Torero, disponible desde hoy mismo en Legendary Motorsport.

Junto con la puesta de largo de este bólido, los habituales de GTA Online podrán encontrar el nuevo modo adversario de la propuesta, que ha sido bautizado en inglés como Power Mad. En esta modalidad de juego, equipos de entre dos y cuatro usuarios combate entre sí con la posibilidad de conseguir el doble de GTA$ y RP hasta el 31 de julio.

También es posible descubrir ofertas en diversas piezas del arsenal de Ammu-Nation y en otros elementos del título, que sigue contando con el apoyo de los jugadores. Aunque según las últimas filtraciones no veremos un DLC de la campaña, la vertiente online sigue recibiendo contenido adicional como para mantener ocupados a sus jugadores durante mucho tiempo.