Noticias Por Javi Andrés 24 julio, 2017

Un nuevo vídeo de Monster Hunter World profundiza en armas y más monstruos

Llegado directamente desde la Comic-Con de San Diego

Una de las sorpresas del pasado E3 fue Monster Hunter World, del que vamos teniendo nuevas noticias en cada evento donde Capcom puede dar detalles, y esta vez lo que tenemos es un nuevo gameplay centrado, sobre todo, en las armas y bestias que nos cruzaremos en las vastas tierras del espectacular juego para PS4. Como podéis ver en el vídeo, grabado cámara en mano y aún no distribuido en alta definición ni oficial, habrá distinto armamento cuerpo a cuerpo:

Además, volvemos a ver que los dinosaurios no serán los únicos monstruos que acechen a los cazadores, que ya sabéis que podremos jugar en solitario o acompañados en grupos de hasta tres jugadores. Aunque los primeros gameplays parecen querer centrarse en este mapa de selva frondosa y dominado por una especie de Tiranosaurios Rex, también habrá monstruos más parecidos a animales que existen actualmente, todos ellos amenazadores, desde cocodrilos hasta lagartos gigantes o tigres.

Una lanza, una maza de pinchos y a dos manos, o diversas espadas de tamaño y rapidez son algunos de los equipamientos ofensivos con los que vamos a contar, la mayoría ya conocidos por los fans de la saga, aunque, por supuesto, también habrá arsenal nuevo que debuta en esta entrega, la primera de consolas de sobremesa en muchísimo tiempo y que, por ello y gracias a la potencia extra respecto a portátil, también dibujará zonas de caza más grandes, trampas de entorno, nuevas animaciones, nuevos combos, más complejidad de misiones, comercio y encargos…

Monster Hunter World pretende ser el capítulo más grande de la saga. Ahora toca esperar hasta que Capcom haga oficiales estos detalles y nuevos vídeos, en una estrategia promocional que ya ha detallado y que irá enseñándonos todo el arsenal en nada menos que 14 vídeos distintos. Su fecha de lanzamiento provisional es 2018. Aquí os dejamos nuestras impresiones y vídeo del E3.