Noticias Por Antonio López 21 julio, 2017

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy fue el juego físico más vendido de junio en todo el mundo

Se confirma, además, el lanzamiento del libro The Crash Bandicoot Files en 2018

Activision confirmó durante su ponencia en la Comic-Con de San Diego que Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy ha sido el juego más vendido en formato físico durante el mes de junio en todo el mundo. El recopilatorio remasterizado de la trilogía original de la franquicia se ha colado en lo más alto de las listas mundiales en poco más de dos días, puesto que llegó a las tiendas el día 29 del mes pasado.

«La respuesta de los fans con Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy ha sido tremenda, consiguiendo el número uno en formato físico de ventas en todo el mundo, aún cuando solo tuvimos dos días para conseguirlo. Nos entusiasma saber que hay un montón de gente que ama a Crash tanto como nosotros lo hacemos», comentó Eric Hirshberg, director ejecutivo de Activision, vía Business Wire.

Durante la misma conferencia, Activision confirmó que en marzo de 2018 se lanzará el libro The Crash Bandicoot Files: How Willy the Wombat Sparked Marsupial Mania, que en estos momentos etsá preparando Dark Horse Comics y que presentará un montón de artes, documentación y extras sobre la franquicia.

Además, como ya destacamos hace unas horas, Activision ha puesto a disposición de los jugadores y jugadoras un DLC gratuito para Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy. Este contenido suma el nivel Stormy Ascent, el más difícil según sus responsables, a la propuesta de forma gratuita.