Noticias Por Antonio López 20 julio, 2017

Los Zombies Nazis de Call of Duty: WWII estrenan su primer tráiler oficial

El modo cooperativo promete ser más terrorífico que nunca

Tal y como estaba previsto, Activision y Sledgehammer Games han hecho oficial el primer tráiler de Nazi Zombies, la vertiente cooperativa del esperado Call of Duty: WWII. Tal y como se sabía, tendremos que hacernos fuertes junto a varios compañeros/as para poder plantarle cara a los muertos vivientes, que prometen ser más terroríficos que nunca. Podéis ver el tráiler a continuación:

En esta ocasión, la historia del modo zombies nos lleva hasta la ciudad alemana de Middelburg, donde nuestro grupo de protagonistas debe recuperar una serie de obras de arte que han sido robadas por las fuerzas del eje. Sobre lo que no tienen ni idea nuestros protagonistas es sobre el terrible y oscuro secreto que aguarda en la población.

Al igual que en otros modos zombies de la franquicia Call of Duty, tendremos que unir fuerzas con varios jugadores o jugadoras para poder superar las diferentes oleadas de muertos vivientes nazis que intentarán comernos los sesos. Según explican desde Sledgehammer Games, este modo zombies presta más atención que nunca a los personajes y aspira a ser más profundo que el de entregas previas de la marca.

Call of Duty: WWII, con todas sus opciones de juego, estará disponible el día tres de noviembre para PS4 y otras plataformas. Aquellos que hagan la reserva del juego podrán acceder a la beta privada que arrancará en la consola de PlayStation el día 25 de agosto.