Noticias Por César Rebolledo 20 julio, 2017

Uncharted: El Legado Perdido ya es Gold

Comienza la fase de producción del juego

Después de mucha espera, por fin ha llegado el momento. Naughty Dog ha anunciado que Uncharted: El Legado Perdido ya es Gold, es decir, que ya van a comenzar con la producción del juego en disco para su posterior distribución.

Con esto se cierra casi completamente la posibilidad de que haya ningún tipo de retraso en la fecha de lanzamiento, prevista para el 22 de agosto. A partir de este punto, lo único que debe ir haciendo el equipo es pulir problemas o fallos, localizados ya o no, que se hayan ido detectando y listando de cara a un posible parche de lanzamiento del juego.

Recordad que El Legado Perdido comenzó como DLC de historia de Uncharted 4 y que, finalmente, dado el tamaño que estaba adquiriendo el proyecto, se decidió que sería un juego completamente independiente. Podréis comprarlo y disfrutarlo sin la necesidad de contar con una copia de Uncharted 4 y aquellos que comprasen una de las ediciones del juego que incluiría el susodicho DLC de historia podrán descargarlo sin ningún coste adicional.