Las nuevas Rebajas de verano aterrizan en PSN

Arrancan ofertas y promociones para mantenernos ocupados durante mucho tiempo

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • PlayStation ha dado el pistoletazo de salida a su promoción Rebajas de Verano, que nos va a permitir ahorrar hasta un 60% en juegos para PS4, PS3, PS Vita, DLCs y títulos de PlayStation VR. Estas ofertas estarán operativas hasta el próximo 16 de agosto, por lo que hay casi un mes por delante para explorarlas a conciencia.

    De esta forma, las Rebajas de Verano de PSN presentan títulos como Ghost Recon Wildlands por 39,99 euros. Battlefield 1 está disponible para su compra por 29,99 euros, el mismo precio que tiene GTA V. Tekken 7 baja hasta los 49,99 euros con esta promoción, mientras que otro juego reciente como DiRT 4 se queda en 44,99 euros.

    Títulos con algo más de tiempo, como Ratchet & Clank se pueden adquirir por 14,99 euros. Mad Max cuesta unos irrisorios 12,99 euros, mientras que The Last Guardian se puede adquirir por 19,99 euros. Mass Effect Andromeda se queda en 34,99 euros mientras que juegos como Knack se pueden adquirir por 4,99 euros.

    Bloodborne o Mortal Kombat XL puede adquirirse por 19,99 euros (cada uno), mientras que Doom o Batman: Arkham Knight pueden comprarse por 14,99 euros. Si queréis ver el resto de ofertas, tanto de juegos para PS4 como para PSVR o PS Vita, no tenéis más que seguir este enlace.

    Junto con las Rebajas de Verano, PlayStation anuncia nuevos juegos en la promoción Totalmente Digital, que estarán disponibles también hasta el 16 de agosto y que podremos conseguir con hasta un 70% de descuento con respecto a su precio original.

    Así, encontramos títulos como Inside por 7,99 euros o Abzû por 6,99 euros. También bajan de precio títulos como Unravel, NBA Playgrounds, Stardew Valley o The Witness. Si queréis echarle un vistazo a la selección de juegos que forman esta promoción no tenéis más que seguir este enlace.

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    PlayStation Store Europea
    JUEGO RELACIONADO

    PlayStation Store Europea