Habrá un segundo personaje controlable en Kingdom Hearts 3

La pregunta es: ¿quién?

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: no 
  • 12 24 7 7 41
  • Terminamos la mañana de noticias sobre Kingdom Hearts III con una que va a dar bastante que hablar. Tetsuya Nomura ha confirmado que habrá un segundo personaje controlable. La pregunta ahora es bastante clara: ¿cuál de todos los candidatos posibles será?

    El director del juego ha confirmado este dato como parte de su intervención durante la presentación del último tráiler del juego, donde también ha dado mucha más información del juego. Sin embargo, ha aclarado que no puede dar más detalles sobre él por el momento.

    Hay que decir que no es tan fácil adivinar quién sería este otro personaje controlable. La lógica nos dice que debería ser Riku, a quien ya hemos podido controlar en Dream Drop Distance. Pero también cabe la posibilidad de que Ventus o Roxas sea el segundo protagonista. También se espera la vuelta de Aqua, así que tampoco la descartéis demasiado rápido. Incluso Lea, Kairi o algún nuevo personaje son opciones plausibles, así que... ¿quién será el segundo personaje controlable?

    Antonio Lopez
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    Kingdom Hearts III
    JUEGO RELACIONADO

    Kingdom Hearts III