Noticias Por César Rebolledo 17 julio, 2017

Dragon Ball FighterZ tendrá beta este mismo verano

El período de inscripción comienza la semana que viene

Los videojuegos de Dragon Ball han dado muchas vueltas, pero parece que Dragon Ball FighterZ gustará a todo el mundo. Y para los más indecisos, hay que decir que el juego tendrá una beta este mismo verano. Podréis inscribiros a ella desde el próximo 26 de julio.

Las finales del EVO 2017, uno de los eventos más importantes a nivel internacional y que reúne a los mejores jugadores del género de la lucha del mundo, nos han dejado tanto esta información como un nuevo tráiler. El vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, nos muestra al Trunks de la saga de Cell, usando muchos de sus ataques más característicos. La fecha de inicio de la beta en sí misma no ha sido confirmada por el momento. Sin embargo, sí que sabemos qué personajes estarán disponibles: Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y Trunks.

Cabe destacar que con el historial de Arc System Works, estos 7 personajes deberían ser gran parte del plantel de personajes. El estudio no se caracteriza por ofrecer enormes rosters de luchadores, pero sí por hacer que cada uno sea más espectacular que el anterior.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en algún momento de 2018 en PS4, PC y Xbox One. Por el momento no se ha confirmado que vaya a llegar a Nintendo Switch.