Kingdom Hearts 3 tendrá lanzamiento en 2018 y se confirma el mundo de Toy Story

La película de Pixar protagonizará uno de los lugares que visitar dentro del juego

Publicado por:   Fecha: 17/07/2017 09:28 
  • 12 24 7 2 41
  • Durante la celebración del evento D23, Square Enix y Disney anunciaron que Kingdom Hearts 3 saldrá a la venta en el próximo año 2018. Además, se mostró un nuevo y extenso tráiler gameplay en el que se confirmaba que Toy Story protagonizará uno de los tantos mundos que se podrán visitar con Sora, Goofy y Donald.

    En el vídeo que se puede observar sobre estas líneas, Kingdom Hearts 3 se muestra de forma más sólida que en anteriores ocasiones, dejando ver varias características del sistema de combate y la interacción con diversos personajes. Buzz y Woody, principalmente, destacan en esta confirmación de Toy Story como mundo, siendo la casa donde vive Andy lugar de las batallas contra los Sincorazón.

    De momento, Kingdom Hearts 3 solo está confirmado para PlayStation y Xbox One. Aunque se espera que llegue en 2018, todavía queda saber la fecha de lanzamiento concreta para que el juego aparezca en las tiendas.

    Antonio Lopez
    Manuel Gimeno
    Content Manager

    Analista de videojuegos y encargado de contenidos de la revista. Deambulando por las profundidades de Rapture, el jardín de Balamb y la estepa de Rio Bravo


    Comentarios

    Kingdom Hearts III
    JUEGO RELACIONADO

    Kingdom Hearts III