500 claves de acceso directo a la beta cerrada de Dreadnought en PS4

Sin sorteos, coge tu código aquí

Publicado por:   Javi Andrés Fecha: 14/07/2017 12:43 
  • 12 24 7 10 41
  • Tenemos nada menos que 500 claves de acceso directo a la beta cerrada y exclusiva de Dreadnought, a vuestra disposición y sin sorteos, solo para los 500 más rápidos en solicitarlos con solo un clic aquí abajo. Todos los códigos que repartimos son para PS4, solo funcionales con cuentas de PSN europeas. Basta con introducir vuestro mail, hacer clic en el botón, y os llegará al correo una clave para tener acceso a todo lo que incorpora la beta:

    Yager Entertainment, el estudio encargo del juego, nos recuerda además que, para los que lo disfruten, ya está disponible el Mercenary Pack, que es contenido premium, y contiene:

    CONTENIDO Mercenary Pack:

    • Acceso a la Beta Cerrada
    • 3.500 Grey Box Ppoints (GP)
    • 5 Hero Ships (el Huscarl Destroyer, Kali Tactical Cruiser, Outis Corvette, PCF Morningstar Dreadnought y PCF Silesia Artillery Cruiser)
    • 30 días de Elite Status
    • Un surtido de revestimientos, emblemas y calcomanías
    • 4 Fleet Recruitment Packs
    • Precio: 23,00€

    Ya sabéis, Dreadnought es el esperado nuevo juego online de batallas espaciales a cargo de Yager Entertainment, mismo estudio que desarrolló Spec Ops: The Line. En el vídeo de abajo podéis ver nuestras impresiones y valoraciones con un título mucho más profundo y adictivo de lo que puede parecer a simple vista, que además aprovecha las lindezas del Unreal Engine 4 para conseguir un espectáculo pirotécnico en pantalla realmente asombroso.

    Gracias a los contenidos adicionales de este Mercenary Pack, los jugadores podrán personalizar mucho más rápido y con más posibilidades todas sus naves y flotas, así como disponer de cañones exclusivos e incluso las llamadas Hero Ships, que se juegan de otra manera. Dreadnought, no obstante, es un free-to-play que cualquiera puede probar sin gastarse dinero, aunque acceder a su beta no será para todo el mundo y por eso es idóneo obtener acceso desde aquí. Todos sus desbloqueables y elementos de personalización o desarrollo también se pueden conseguir con horas de juego.

    Antonio Lopez
    Javi Andrés
    Redactor LaPS4.com

    Periodista especializado y amante de los videojuegos, cine y música. Lo electrónico como principio. Lo imaginario como final.


    Comentarios

    Dreadnought
    JUEGO RELACIONADO

    Dreadnought