Noticias Por Antonio López 14 julio, 2017

Cyberpunk 2077 tendrá las mismas clases que el juego de mesa

Mike Pondsmith, creador de la marca, colabora con CD Projekt en el desarrollo

Mike Pondsmith, creador del juego de mesa en el que se basa Cyberpunk 2077, ha ofrecido algunos detalles sobre las clases presentes en el título que desarrolla en estos momentos CD Projekt, estudio responsable de los videojuegos de la franquicia The Witcher. Según Pondsmith, las curiosas clases del juego de mesa estarán presentes en el título, incluyendo la de periodista, rockboy o ejecutivo.

Durante una entrevista con Game Reactor, el propio Pondsmith comentó: «Todas van a estar presentes y puedo asegurar que habrá sorpresa por la forma en la que se han integrado y va a gustar mucho. Es todo muy sutil. Adam (Kiciński, presidente de CD Projekt) y yo hemos pasado literalmente una semana reunidos dándole vueltas a la forma de integrarlo todo, para que puedas sentir próximo al personaje».

En el juego de mesa, es posible encontrar hasta nueve clases, entre las que destacan mercenario, negociador, ejecutivo corporativo, policía, periodista o netrunner (vaquero del ciberespacio). Además de hablar sobre las clases, Pondsmith confirmó que habrá multijugador, aunque sin entrar en detalles al respecto.

Además, en la misma entrevista, Pondsmith destacó que CD Projekt ha sabido captar su visión del universo Cyberpunk en su juego: «La visión es muy parecida a la que tenía en mi cabeza hace años. Cuando hicieron el tráiler CGI y pude verlo pensé ‘Oh Dios mío, es perfecto’. Había un montón de elementos de Cyberpunk de trasfondo, porque son fans».

Se desconoce, por el momento, la fecha de lanzamiento aproximada de Cyberpunk 2077, aunque los últimos rumores apuntaban a 2019.