Surgen algunos problemas con el estado de los usuarios en PSN

Podrían estar relacionados con el más reciente firmware de PS4

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 5 41
  • Varios usuarios de PS4 aseguran tener problemas con el estado de su perfil en PlayStation Network. Según podemos leer en los foros de Reddit, diferentes jugadores ven como su perfil aparece offline a pesar de estar conectados y de que pueden ver el estado de sus amigos y contactos en PSN. Aunque no se ha confirmado, el problema podría estar relacionado con la reciente actualización de firmware de PS4, que da acceso a la versión 4.72 de la consola.

    Según leemos en Reddit, otros usuarios aparecen como offline sin posibilidad de realizar actividades online en PSN, aunque muchos han podido solucionar el problema con un reinicio de la consola. En la web de estado de PSN no hay referencias a este problema, por lo que se desconoce el motivo de su aparición o una posible solución oficial.

    Otros usuarios parecen haber solucionado el problema, simplemente, cambiando el estado de forma manual. En resumidas cuentas parece que nos encontramos ante un tipo de bug que no afecta a todo el mundo y que podría quedar solventado durante las próximas horas. ¿Os ha pasado a vosotros/as?

    Antonio Lopez
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    PlayStation Network
    JUEGO RELACIONADO

    PlayStation Network