Noticias Por Javi Andrés 10 julio, 2017

Así suenan Chloe y Nadine en español en Uncharted: El Legado Perdido

Nuevo tráiler de este nuevo gran viaje

Tenemos nuevo tráiler del que promete ser uno de los juegos del verano, y ahora ya con su doblaje en castellano, con Chloe y Nadine hablando español y enseñando lo que todos esperábamos: que repitieran las mismas actrices que les pusieron voz en los juegos anteriores. Nadine apareció por primera vez en el reciente Uncharted 4, pero Chloe lleva acompañándonos en las aventuras de Nathan Drake desde Uncharted 2 de PS3, por lo que es una magnífica noticia que se haya repetido voz, tal y como la conocemos en nuestro idioma.

En el vídeo, además, vemos la relación complicada que van a tener que soportar ambas cazatesoros. Se necesitan la una a la otra aunque eso genere situaciones tensas e incluso alguna traición o engaño. Esto nos va a dibujar, probablemente, una trama más complicada de lo esperable y con profundidad, pues recordemos que Uncharted: El Legado Perdido es el juego de ellas, para conocerlas más a fondo y terminar de atar todos los cabos de la trama de la serie.

Al principio iba a ser una expansión de historia, vía de DLC de Uncharted 4, pero finalmente Naughty Dog ha apostado por una ampliación que se estima en unas 8 horas de duración y que tendrá un precio de venta individual -sin necesidad de tener Uncharted 4 para jugarlo- de 39,90 euros. Saldrá el próximo 23 de agosto. Ahora bien, puede que éste no sea el último Uncharted…

RELACIONADO: El Legado Perdido es la suma de todos los Uncharted