Noticias Por Javi Andrés 10 julio, 2017

Los combates de God of War serán "dinámicos"

Santa Monica da más detalles del combo Kratos-Atreus

Sigue fijado para los primeros meses de 2018, y no paran de llegar más pistas de cómo funcionará, ahora su renovado sistema de combate. Kratos y Atreus irán cambiando según situaciones, tendrán un despliegue de comandos a cargo del jugador y se sincronizarán como buenos padre e hijo ante los peligros para dar espectáculo. Lo ha explicado Aaron Kaufman, uno de los responsables de márketing del esperado juego de PS4:

«Hay un movimiento realmente increíble en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo mientras lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y seguidamente salta por encima de él y comienza a dispararle flechas, y luego tú con Kratos puedes arrojarle el hacha. Y éste es solo un ejemplo del dinamismo de combate y sinergias entre Kratos y Atreus».

Recordemos que el nuevo God of War es un reboot total para la serie, ahora jugada desde una nueva perspectiva y formato de combates, con un Kratos más maduro y envejecido que está enseñando a su pequeño los desafíos de la guerra y la vida, dentro de una nueva ambientación nórdica y mitológica con dragones, troles y otras criaturas fantásticas.