Noticias Por Antonio López 6 julio, 2017

Nueva Partida + para Horizon Zero Dawn en su más reciente actualización

También añade más trofeos y desbloqueables a la propuesta de Guerrilla Games

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que la nueva actualización de Horizon Zero Dawn añade algunos extras de lo más jugosos al título de Guerrilla Games. Para empezar, es posible descubrir la opción Nueva Partida + y volver a vivir las aventuras de Aloy sin perder el progreso del personaje y el inventario recogido. No se podrá superar el nivel máximo de 50, pero todavía será posible recibir puntos de experiencia durante la aventura.

La actualización 1.30 de Horizon también añade soluciones adicionales para los problemas de progreso que han tenido algunos jugadores. Además, se han añadido versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional. También se ha implementado el modo Ultradifícil, que mejora los sentidos y el comportamiento de las máquinas y limita la regeneración de vida del jugador, entre otras cuestiones.

Nueva Partida + incluye también dos nuevos trofeos y elementos desbloqueables adicionales, como la posibilidad de añadir pintura facial o de cambiar el Foco de Aloy. Horizon Zero Dawn está disponible de forma exclusiva para PS4.