Noticias Por Antonio López 6 julio, 2017

Comparativa gráfica de Final Fantasy XII entre PS2 y PS4 Pro

The Zodiac Age, la remasterización del juego, llega a PS4 la próxima semana

Gracias al trabajo del canal de YouTube Candyland hemos podido ver una completa e interesante comparativa gráfica entre Final Fantasy XII para PS2 y Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PS4 Pro.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, las diferencias visuales son más que evidentes, con mejoras en las texturas, ligeras modificaciones en las animaciones y algunos que otros cambios que adaptan este clásico de PS2 a las mínimas exigencias técnicas de una consola como PS4 Pro.

Según explican desde Square Enix, la remasterización del juego también contará con una banda sonora remasterizada con sonido surround 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático, tiempos de carga más rápidos y el modo Desafío inédito.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible el día 11 de julio para PS4. A través de este enlace podéis descubrir las ocho mejoras que tiene uno de los títulos que promete tenernos atrapados durante horas este verano, devolviéndonos a los mundos de Ivalice, sus intrigas palaciegas e historias de piratas del cielo.