Noticias Por César Rebolledo 29 junio, 2017

Rick y Morty se cuelan en Rocket League

Y seguimos con novedades para el juego de Psionyx

Psionyx sigue con sus intenciones de seguir adelante con esta primera entrega de Rocket League. La más reciente es el añadido de unos personajes bastante especiales. Rick y Morty ya tienen presencia en el juego que mezcla deportes y coches.

«Gracias a nuestros amigos de Adult Swim y Adult Swim Games, Rick y Morty estarán disponibles como objetos de personalización gratuita desde el próximo 5 de julio. Rick y Morty estarán disponibles como antes, así como los objetos de customización «Cromulon», «Mr. Meeseeks» y «Mr. PBH», un impulsor «Interdimensional GB» y las ruedas «Sanchez DC-137». ¡El «Cromulon», además, puede conseguirse como pintura!», explican desde el estudio.

Este nuevo contenido se suma a la inmensa cantidad de añadidos que se han ido poniendo a disposición de los jugadores, desde escenarios y otros objetos de personalización hasta nuevos modos de juego, como el que pasa del fútbol para convertir el juego en una suerte de mezcla con el baloncesto. Eso sí, de Cross-Play en PS4, por el momento podéis olvidaros.