Noticias Por César Rebolledo 29 junio, 2017

Top 1000 Rated, el trofeo de Platino más fácil de PS4

Se les ha ido un poco la mano con la promoción, la verdad

Prácticamente todos los que estáis por aquí sabéis lo que es un «Platinillo». Juegos muy fáciles con el susodicho trofeo. Y aunque hay todo un mercado de esta clase de juegos, nunca habíamos visto algo tan descarado como esto. 1000 Top Rated, que se vende literalmente como «el Platino más fácil de PS4».

https://youtu.be/wSkGPTHydxE

La cosa ha sido tan descarada que, de acuerdo a lo que sabemos por el momento, el juego ha sido retirado de la Store USA, donde estaba disponible, y volverá bajo la condición de que cambie su forma de promocionarse. «¿Te gustaría conseguir un trofeo de Platino en menos de una hora?» es el principal gancho de este juego, que aunque ha sido retirado del bazar aún podéis ver en el catálogo de PlayStation USA. El propio vídeo incluso presume de poder conseguir en menos de 20 minutos, lo que ha provocado un cierto malestar entre los aficionados, por verlo como una burla al sistema.

El juego, básicamente, consiste en resolver unos «puzzles» y ya está. De hecho, en la propia página de los responsables del título (que por lo que podemos ver sólo buscan hacer algo de publicidad de su servicio de fondos para PS4), hay un vídeo con un walktrhough de los puzzles. Como sabéis un servidor es precisamente parte de esta particular comunidad. Y nunca ha habid problema con los Platinillos, es más, hemos hablado de ellos alguna vez. Pero (y aunque sea un juego de menos de $1), dar por hecho que vamos a comprar por comprar por el simple hecho de conseguir un Platino fácil es algo que puede molestar a algunos. Que es que ni los del bote de mayonesa se pasron tanto.