Noticias Por Antonio López 26 junio, 2017

El Legado Perdido es "la suma de todos los Uncharted"

Estará disponible a finales de agosto

Shaun Escayg, director creativo de Uncharted: El Legado Perdido, destacó en unas recientes declaraciones que el esperado título será «la suma de todos los Uncharted«, por lo que podemos esperar un juego que respete la franquicia, aunque Nathan Drake no sea su protagonista en esta ocasión.

En declaraciones recogidas por PlayStation LifeStyle, Escayg destacó: «Diría que estamos ante la suma de todos los Uncharted. Todo lo que los jugadores aman […] Hemos hecho hincapié en la sensación de descubrimiento y de aventura, incluso diría que hay más set pieces«.

La marca Uncharted siempre se ha caracterizado por ofrecer set pieces memorables, como el inicio de Uncharted 2 en el tren o el accidente aéreo de Uncharted 3. Escayg asegura que El Legado Perdido ofrecerá un buen montón de situaciones memorables, todas ellas protagonizadas por Chloe y Nadine, que recogen el testigo de Nathan en esta expansión.

Uncharted: El Legado Perdido estará disponible el día 23 de agosto, por lo que en poco menos de dos meses podremos hincarle el diente y descubrir si la primera expansión independiente de la franquicia es capaz de mantener el nivel respecto a otras entregas previas de la saga, una de las más queridas por los usuarios de PlayStation.