Noticias Por César Rebolledo 26 junio, 2017

Primera imagen oficial de Trunks en Dragon Ball FighterZ

A eso se le llama reventar al enemigo

Ya sabíamos que Trunks sería parte del plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ y ahora tenemos una nueva imagen del juego, en la que vemos al hijo de Vegeta terminando lo que tiene pinta de ser uno de sus ataques más potentes. Al pobre Freezer le debe dar muy malos recuerdos.

Aunque no sea el mismo ataque con el que acabó con el tirano, sí que corresponde a otro usado en la obra de Akira Toriyama, recreado con absoluta fidelidad. Pero el irónico objetivo del ataque es precisamente Freezer, que ya se ha llevado dos espadazos y explosión incluidas del guerrero del futuro.

Cabe destacar que es importante que los personajes se vayan presentando, ya que los responsables del juego no suelen hacer títulos con planteles de personajes tan grandes como algunos Dragon Ball. Es decir, que podemos tener una variedad algo menor de la que estamos acostumbrados en los juegos licenciados del manganime.

Si queréis ver el juego en movimiento, recordad que durante el reciente E3 fue presentado el primer gameplay del juego.

FighterZ se desmarca de la reciente dirección que ha tomado el juego en sus últimas entregas. Ahora vuelve a la estética mucho más cercana a la serie de animación, de la mano precisamente de los expertos en esta clase de juegos de lucha como son los miembros de Arc System Works.